Informes
Informes contacto@grupomaxmb.com Llámanos 5025 8000
Contáctanos Oficinas
Logotipo Grupo MAX MB
PREVENCIÓN, CONTROL DE PLAGAS
SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN.
Síguenos

Cucarachas

Sobre las cucarachas Las cucarachas pueden infestar cualquier tipo de instalación desde procesadoras de alimentos hasta hospitales, barcos y aviones. Pueden seguir las tuberías de agua y líneas eléctricas a través de las paredes de una habitación a otra e incluso de un departamento a otro.

INFESTACIÓN DE CUCARACHAS

Las cucarachas alemanas usualmente se esconden en cajas, muebles y en otros artículos traídos a las instalaciones. La mayoría de estas invaden desde el exterior o desde alcantarillas y drenajes.

Algunas de las cucarachas prefieren anidar en la madera y metal. Ústed los encontrará viviendo en gabinetes de madera o en cajas de cartón. La cucaracha alemana contiene una feromona que le indica a otras cucarachas que la zona es un buen lugar para albergar. Un gran número de cucarachas pueden congregarse en áreas en las que la materia fecal se ha acumulado. Estas áreas se denominan puntos de agregación.

Previo a una aplicación de plagicida, alimentos y utensilios de cocina, deben ser retirados de los estantes o mostradores antes de tratar el área. Una buena higiene ayuda a eliminar a una población de cucarachas, debido a que las hace más susceptibles a los tratamientos y los cebos.

CONTROL DE INFESTACIÓN DE CUCARACHAS

Control de plagas, Sanitización y desinfección Grupo Max MB puede comenzar mediante la inspección y el tratamiento de los escondites en donde las cucarachas pueden vivir. Esto incluye motores eléctricos, equipos electrónicos, huecos en los muros y grietas accesibles. Utilizamos una variedad de técnicas y métodos de aplicación para proporcionar un tratamiento de cucarachas efectivo, manteniendo a las cucarachas alejadas de sus instalaciones.

¿QUÉ TIPO DE CUCARACHAS ESTA USTED BUSCANDO?

CUCARACHA AMERICANA
CUCARACHA ASIATICA
CUCARACHA AUSTRALIANA
DE BANDA MARRÓN
CUCARACHA CUBANA
CUCARACHA ALEMANA
CUCARACHA ORIENTAL
CUCARACHA MARRÓN AHUMADA
CUCARACHA DE SURINAM