Informes
Informes contacto@grupomaxmb.com Llámanos 5025 8000
Contáctanos Oficinas
Logotipo Grupo MAX MB
PREVENCIÓN, CONTROL DE PLAGAS
SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN.
Síguenos

Manejo Industrial de Plagas


En Control de plagas, Sanitización y desinfección Grupo Max MB realizamos servicios efectivos para el manejo integrado de plagas que permiten prevenir y controlar la proliferación de organismos nocivos que puedan contaminar, afectar o dañar la producción, evitando así pérdidas materiales y daños a su economía.

Nuestros servicios de fumigación, desinfección, prevención y control de plagas cumplen con todos los estándares que exigen los diferentes sistemas de gestión y distintivos de calidad, así como las diversas normativas, para su industria o segmento.

Diseñamos planes para el manejo integrado de plagas adecuados a su tipo de industria que permiten inspeccionar las zonas suceptibles de riesgo, identificar y monitorear las posibles plagas, recomendar las mejores estrategias de solución, aplicar los tratamientos más efectivos y evaluar los resultados para la mejora y prevención continua.

Acorde a las necesidades, distribución de las áreas productivas y operativas, requerimientos normativos externos e internos, vulnerabilidad de la producción, entre otros, aplicamos controles mecánicos, biológicos, culturales y químicos.

BENEFICIOS:

  • Planes para el manejo integrado de plagas personalizados para satisfacer sus necesidades y requerimientos normativos y de calidad
  • Personal técnico altamente capacitado y certificado en el manejo integrado de plagas
  • Soporte y asesoría permanente
  • Tiempo de respuesta inmediata para atender sus emergencias
  • Uso de los productos más efectivos en el mercado registrados ante COFEPRIS
  • Aplicaciones con tecnología de punta
  • Protección total a la producción sin afectar a la misma, ni a la cadena productiva
  • Protegemos su producción ya que contamos con póliza de seguro para responder por daños a terceros
Manejo Industrial de Plagas Manejo Industrial de Plagas